FB/lospasosdejulion
Morelia

Costaría 8 mdp más IVA show de Julión Álvarez en El Grito de Morelia

El secretario de Gobierno indicó que alistan el operativo con elementos de Guardia Civil y Protección Civil para las fiestas patrias en Morelia

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre 80 mil y 90 mil personas asistirían a la verbena popular el próximo 15 de septiembre para ver al cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, en el Centro Histórico de Morelia, estimó el titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Torres Piña.

En conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el tema, el funcionario estatal indicó que ya se alista el operativo de seguridad con elementos de la Guardia Civil y Protección Civil para que no sucedan incidentes en la avenida Madero y plazas aledañas, tanto para la verbena popular, como para los eventos del 15, 16 y 30 de septiembre.

En ese sentido, comentó que en los próximos días se darán a conocer los cierres viales, así como los accesos y salidas en el Centro Histórico.

El secretario de Gobierno mencionó que, en pláticas con el representante del cantante, el concierto de Julión Álvarez tendría un costo para la administración estatal por 8 millones de pesos más IVA, al ser un concierto gratuito para el público.

rmr

Vinculan a proceso a José Ignacio por feminicidio de Itzel Díaz en el Estado de México

Sheinbaum inicia censo de viviendas afectadas por lluvias en Hidalgo

Atlético Morelia rompe mala racha con contundente 3-0 ante Irapuato

Por 5 años habría abusado de su hija; docente enfrenta proceso en Michoacán

¡Saca la cobija! Prevén mañanas con mínimas de 0 a 5°C esta semana en Morelia