FB: Planetario de Morelia
Morelia

'Cosmos: Sin miedo a la oscuridad' iluminará esta noche el Planetario de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 30 de mayo, el Cine Club del Planetario de Morelia invita al público a una noche de ciencia y asombro con la proyección del capítulo 13 de la serie “Cosmos: Sin miedo a la oscuridad”, narrado por Carl Sagan.

La función comienza a las 19:00 horas con entrada libre. Está clasificada como A y se presentará en español latino.

El evento incluye una charla comentada por integrantes de la Sociedad Astronómica de Michoacán A. C., seguida de una observación astronómica (sujeta a condiciones del clima).

Durante el episodio, se abordarán temas como la energía oscura, las predicciones de supernovas por Fritz Zwicky y el mensaje del Disco de Oro de las sondas Voyager, culminando con la célebre reflexión de Carl Sagan:
“Un punto azul pálido”.

La actividad busca acercar al público moreliano a la ciencia de manera accesible y entretenida, en un espacio familiar, cultural y gratuito.

AML

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…