También, se realizarán cortes a la circulación en las inmediaciones del coloso del Quinceo, para agilizar la vialidad FACEBOOK/ Los Pasos de Julion
Morelia

Cortes de circulación y 850 policías, por concierto de Julión Álvarez en Morelia

Se desplegarán 850 agentes estatales, municipales y de seguridad privada para preservar el orden

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de preservar el orden y garantizar la integridad de quienes asistan el próximo sábado a un magno evento en el Estadio Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal y una empresa de Seguridad Privada, desplegarán 850 agentes para que el evento se desarrolle en calma.

En representación del Secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó una reunión para definir el esquema preventivo, que se efectuará el 18 de febrero; la finalidad es evitar conductas ilícitas durante el desarrollo del evento y que estas estrategias coadyuven en el desarrollo económico.

El esquema preventivo contempla arrancar desde las 17:00 horas con la participación de los elementos de Tránsito estatal y municipal, donde se realizarán cortes a la circulación para que los accesos en vehículo sean únicamente por la estación de Bomberos, rodeando el inmueble.

Asimismo, previo al arranque del concierto se llevarán a cabo barridos de reconocimiento a través de los binomios caninos; al interior y exterior del Estadio Morelos estarán desplegados los agentes de la Guardia Civil, Policía Municipal y de Seguridad Privada, quienes brindarán apoyo ante alguna emergencia y garantizarán el bienestar de las y los asistentes.

Cabe destacar que este evento contará con personal de Protección Civil y Cruz Roja, a fin de dar certeza a la población ante cualquier eventualidad y que la realización del evento se lleve sin incidencias.

EA

Invertirán 353 mdp para transformar el sector cañero en Michoacán

Segunda instancia, un recurso judicial efectivo: tema del nuevo episodio de El arte de lo bueno y lo justo

Big Brother fiscal

Buscará Celeste Ascencio fortalecer actuar de policías municipales

Lunes con cielo despejado y máxima de 24°C, el pronóstico en Morelia