CORTESÍA
Morelia

Continúan reuniones de trabajo para la organización de la Feria del Molcajete

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y autoridades de la tenencia de San Nicolás Obispo, continúan afinando detalles para la celebración de la próxima Feria del Molcajete, que se llevará a cabo en noviembre.

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, informó que para el Gobierno Municipal es prioridad continuar impulsando el desarrollo social y económico de la zona rural de la capital.

Acompañado por la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, representantes de la Secretaría de Servicios Públicos y el jefe de tenencia, Santos Pérez Dimas, comentó que la administración local brindará todas las facilidades para la organización de esta feria que comenzó en el primer periodo de Alfonso Martínez.

Yankel Benítez comentó que estos espacios de diálogo con autoridades y artesanos de San Nicolás Obispo continuarán, para tener todo listo y celebrar exitosamente una edición más de esta gran feria.

mrh

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia