CORTESÍA
Morelia

Continúan reuniones de trabajo para la organización de la Feria del Molcajete

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y autoridades de la tenencia de San Nicolás Obispo, continúan afinando detalles para la celebración de la próxima Feria del Molcajete, que se llevará a cabo en noviembre.

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, informó que para el Gobierno Municipal es prioridad continuar impulsando el desarrollo social y económico de la zona rural de la capital.

Acompañado por la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, representantes de la Secretaría de Servicios Públicos y el jefe de tenencia, Santos Pérez Dimas, comentó que la administración local brindará todas las facilidades para la organización de esta feria que comenzó en el primer periodo de Alfonso Martínez.

Yankel Benítez comentó que estos espacios de diálogo con autoridades y artesanos de San Nicolás Obispo continuarán, para tener todo listo y celebrar exitosamente una edición más de esta gran feria.

mrh

Morelia comienza festejos con jaripeo, taller y música

Atlético Morelia-UMSNH varonil califica a los octavos de final

Sofocan incendio de pastizal en Tenencia Morelos; no se reportan daños

México hace historia: gana oro en Copa del Mundo de Boccia Montreal 2026 🥇

Mueren tres personas por presunto brote de hantavirus en crucero en el Atlántico