Alistaron una movilización de 72 horas CYNTHIA ARROYO
Morelia

Continuarán los bloqueos en Xangari jueves y viernes

Exigen estabilidad laboral y salarial

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantendrán el bloqueo a Salida a Pátzcuaro este jueves 18 y viernes 19 de noviembre.

Los manifestantes señalaron que se trata de "jornada emergente de estancia consecutiva de 72 horas", misma que inició este miércoles y se prevé que se replique el jueves y viernes.

Los centistas de la región Apatzingán comenzarán su concentración en la salida a Pátzcuaro, a la altura de la colonia Xangari.

Este día el bloque se mantuvo por aproximadamente 10 horas y en un momento dado se trasladó a la zona de avenida Siervo de la Nación con el Libramiento, en donde hace apenas unos minutos fue liberado.

AC

Fallece el piloto Borja Gómez tras accidente en circuito de Magny-Cours

Sheinbaum anuncia inversión histórica de más de 10 mil mdp de farmacéuticas

Cifra negra de desaparecidos en Michoacán asciende a 16 mil: COFADDEM

Lecciones de las elecciones 2: Los tiempos

Convocan manifestación en Morelia por seguridad en Cherán