FACEBOOK/ JAM BAR
Morelia

¿Conoces a Jam, la banda de rock de Morelia que toca en el Jam Bar cada semana?

El Jam Bar se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas número 2694, donde durante mucho tiempo estuviera el Bar Bennitos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Consolidada en 2014, Jam es una banda moreliana con repertorio propio que cada semana toca en vivo, por lo que si te gustan el rock y la cerveza, el Jam Bar es tu sitio.

Ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2694, en Morelia, donde durante mucho tiempo estuviera el Bar Bennitos, el Jam Bar es la sede de la banda integrada por Manolo en el teclado, Christian en la batería, Víctor en el bajo y Mario en la guitarra y la voz.
Fue hasta finales de 2017 que el esfuerzo de muchos años se vio reflejado en el primer álbum de homónimo JAM, con 10 temas que logran armonías únicas, definiendo el estilo de la banda, pero sobre todo cargadas de mucha pasión. Después de 2 videos musicales, el álbum se logró colocar en el top 10 de ventas de MixUp
Jam

Cada semana, los asistentes pueden escuchar parte del material propio de Jam, como “Lunas rotas” o “Vuelo”, entre las canciones más célebres de la banda, pero también es posible acudir a alguno de los eventos que ahí se organizan.

El evento de esta semana

De hecho, este viernes 23 de febrero a las 21:00 horas habrá un tributo a Enrique Bunbury, a cargo de Cristo Bunbury, imitador considerado la voz gemela del exvocalista de los Héroes del Silencio, cuya presentación tendrá un costo de 200 pesos en preventa y 300 el día del evento.

Mayores informes y reservaciones al teléfono 443 392 0927 o en las redes de la banda.

oag

Trasladan 770 tortugas rescatadas del tráfico ilegal a un refugio en Tabasco

¿Barbie con autismo? Así es la nueva muñeca que busca representar la diversidad

México adelanta deuda 2026 con éxito en Europa; buscan gestión fiscal flexible

¡Tómalo en cuenta! Cerrarán carriles en el Periférico de Morelia, sentido Charo-Tecnológico

Explosión por combustible despierta a vecinos en La Piedad; hay dos heridos graves