El Ayuntamiento de Morelia reconoce el valor y entrega del personal naval que perdió la vida en defensa de la Soberanía Nacional (Foto Cortesía)
El Ayuntamiento de Morelia reconoce el valor y entrega del personal naval que perdió la vida en defensa de la Soberanía Nacional (Foto Cortesía) 
Morelia

Conmemoran Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Morelia conmemoró el CVII Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz con un izamiento de la Bandera Nacional en la plaza Melchor Ocampo y posteriormente la guardia de honor y depósito de ofrenda floral en el Obelisco Naval.

Dichos actos estuvieron encabezados por la síndico, Labinia Aranda Ortega y la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García, así como autoridades estatales y federales. Esta fecha es recordada porque los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar y el pueblo veracruzano defendieron a México de la invasión estadounidense con entrega y heroísmo.

(Foto Cortesía)

En ese sentido, el Ayuntamiento de Morelia reconoce el valor y entrega del personal naval que perdió la vida en defensa de la Soberanía Nacional.

PO

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad

El gran reto es la paz en territorios complejos como Michoacán: SEE

A mí lo que más me importa es el sentir de los morelianos: Andrea Villanueva

Daniela de los Santos impulsa la seguridad infantil en Morelia