RED 113
Morelia

Confirman que hay acuerdo reparatorio tras accidente en el que falleció el niño Eduardo Abraham, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Raymundo López Olvera, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, emitió un comunicado en el que confirmó la firma de un acuerdo reparatorio con la familia de Eduardo Abraham, el niño de 10 años que perdió la vida en un accidente vial ocurrido el pasado 30 de enero en Morelia.

Es de destacar que un hijo del empresario era quien conducía el vehículo que impactó contra el automóvil de la familia de Eduardo Abraham, provocando así el trágico accidente ocurrido en periférico de la capital michoacana.

A través del documento, este jueves López Olvera expresó sus condolencias a la familia afectada y aseguró que desde el primer momento han colaborado plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos. Asimismo, reiteró que no evadirán responsabilidades y que han mantenido comunicación permanente con los representantes legales de la familia.

En el comunicado, se destaca que el pasado 5 de febrero se concretó un acuerdo reparatorio que, según el empresario, "da por extinguida toda acción legal" relacionada con el caso. Además, mencionó que su familia ha trabajado durante décadas por el bienestar de la comunidad y asumirá esta experiencia con "humildad y responsabilidad".

El caso generó indignación en la sociedad moreliana, lo que llevó a la convocatoria de una marcha para exigir justicia por Eduardo Abraham, misma que aún está programada para este viernes por la tarde en el centro de Morelia.

López Olvera concluyó su declaración agradeciendo la sensibilidad de quienes han acompañado el caso y solicitó respeto y comprensión ante la situación.

rmr

Yankel Benítez entrega mochilas de emergencia en colonia Industrial

Se registra accidente vehicular en la Siglo XXI, tramo Pátzcuaro-Uruapan

Zamora, ejemplo en Michoacán como “Ciudad de las Niñas y los Niños”

Embajada de EE.UU en México abre curso de inglés gratuito

¿Tienes alguna? Solo tarjetahabientes VISA podrán comprar antes