FACEBOOK/Turismo Morelia MX
Morelia

¡Confirmado! Videomapping regresa este sábado a Plaza Valladolid

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras haber sido suspendido por labores de mantenimiento técnico, el espectáculo de videomapping en Plaza Valladolid sí se realizará esta noche, así lo informó la página oficial de Turismo Morelia MX.

La nueva función fue anunciada a través de redes sociales, donde se confirmó que el show regresará con una función programada para las 21:30 horas, en su sede habitual: la fachada del Templo de San Francisco, en la emblemática Plaza Valladolid.

Este espectáculo audiovisual combina animación, luz, sonido y narrativa para proyectar pasajes históricos, leyendas y elementos culturales de Michoacán, convirtiéndose en una de las atracciones favoritas de visitantes y habitantes de la capital.

Cabe recordar que el espectáculo de luces en la Catedral de Morelia también se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas, por lo que se invita al público a disfrutar de ambas experiencias en el Centro Histórico de la ciudad.

BCT

Es la interpretación.

Choca y huye en Morelia; el momento quedó grabado

Desfile Navideño llenará de alegría las calles de Zinapécuaro este 11 de diciembre

Desaparecen juntos 3 en Morelia y sólo se sabe esto de ellos

Cruz Azul elimina a Chivas y completa el cuadro de semifinalistas del Apertura 2025