FB/ Josi Cuen
Morelia

Confirmado: Jorge Medina y Josi Cuen encenderán Morelia el 13 de diciembre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fans de la música regional mexicana ya tienen una cita confirmada: Jorge Medina y Josi Cuen se presentarán en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia el próximo 13 de diciembre, en un espectáculo que promete una noche llena de éxitos y energía.

La información fue revelada en una rueda de prensa y confirmada por medios especializados en espectáculos, quienes destacaron que ambos artistas, exvocalistas de agrupaciones icónicas del género grupero, compartirán escenario en la capital michoacana.

En el concierto, los intérpretes presentarán lo mejor de su repertorio, incluyendo temas que marcaron sus carreras como parte de reconocidas bandas, así como sus más recientes producciones como solistas.

La venta de boletos comenzará el viernes 15 de agosto a las 12:00 del día a través de la página MásBoletos, donde se podrán adquirir en diferentes zonas y precios.

SHA

Azteca 7 salva la Navidad con la película de Super Mario Bros

El secreto del recalentado: por qué la comida sabe mejor al día siguiente

Detienen a hombre por multihomicidio cometido en Indeco La Huerta

Desde adolescente, Carlos Manzo ya soñaba con la Presidencia: Bautista Tafolla

Un total de 33 personas fueron remitidas por faltas administrativas durante la jornada de Navidad en Morelia