CORTESÍA
Morelia

¡Confirmado! Carín León dará concierto gratuito en el estadio Morelos en agosto

El concierto será en el estadio Morelos el próximo 16 de agosto

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer este lunes al siguiente artista que formará parte del Festival Jalo 2025, y en esta ocasión se trata de Carín León uno de los actos más esperados por la sociedad michoacana.

El evento se llevará a cabo en el estadio "Morelos "el próximo 16 de agosto, donde miles de michoacanos podrán disfrutar del espectáculo de manera gratuita, como parte de las actividades impulsadas por el gobierno estatal para promover el entretenimiento y la cultura.

El mandatario estatal comentó que subirá a sus redes sociales un sondeo para que la gente vote qué se puede intercambiar por un boleto de acceso para el concierto.

Por último, Bedolla añadió que por el momento no se contempla realizar el Festival Jalo en otros municipios de Michoacán y solamente se tiene programado el concierto de Carín León.

rmr

Fallece Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México

Hallan a hombre asesinado en autopista México-Guadalajara, a la altura de Cuitzeo

Wendy Guevara advierte que tomará acciones legales por difusión de video íntimo, se amparará con Ley Olimpia

RedCoFem se une al llamado de justicia para Eva, joven asesinada durante asalto en Charo

Sheinbaum lanza comisión para reforma electoral