FACEBOOK/Arquidiócesis de Morelia
Morelia

Con la alegría de los Santos y la oración por los Fieles Difuntos celebremos 1 y 2 de noviembre: arzobispo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Con la alegría de los Santos y la oración por los Fieles Difuntos celebremos 1 y 2 de noviembre, pidió el arzobispo de Morelia", Carlos Garfias Merlos.

Durante su mensaje por estos Días de Muertos, el arzobispo pidió a la comunidad católica recordar este día a todos aquellos que durante su vida han alcanzado la santidad.

Asimismo, dijo que el 2 de noviembre en la celebración de los Fieles Difuntos no olvidemos tampoco a los que han muerto.

En este sentido, solicitó a los creyentes pedir a Dios por los que se nos adelantaron en el camino para que su alma descanse eternamente.

RYE

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares

Miles de michoacanos dan el Grito de Independencia en Morelia; mujeres el mensaje

Mercadita “Talento sin Barreras” se instalará en el Clavijero este miércoles

Sheinbaum envía al Senado iniciativas sobre amparo y protección industrial

El mundo se pinta de verde, blanco y rojo por la Independencia de México