CAPTURA DE PANTALLA
Morelia

Con "400 velas y 400 zapatos" en Morelia se unen a homenaje simbólico tras hallazgo en Jalisco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el hallazgo de cientos de zapatos, restos óseos calcinados, mochilas, carteras, maletas y otras pertenencias personales, en un rancho en Teuchitlán, Jalisco, realizarán una manifestación simbólica en memoria de las víctimas en la ciudad de Morelia.

Será el próximo sábado 15 de marzo a las 17:00 horas, en la Plaza de Armas ubicada en el primer cuadro de la capital michoacana, donde se llevará a cabo la manifestación simbólica "400 velas, 400 zapatos", organizada por el colectivo Familiares Caminando por Justicia.

Este evento busca honrar la memoria de las personas desaparecidas y exigir justicia ante los recientes hallazgos. Los organizadores han convocado a la ciudadanía a sumarse a esta jornada de memoria y empatía, en la que cada vela encendida y cada par de zapatos representarán a una víctima de desaparición forzada.

Este evento forma parte de una serie de movilizaciones impulsadas por familiares y colectivos que buscan visibilizar la crisis de desapariciones en el país.

SHA

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad; conductor resulta con golpes leves

Sector ganadero reconoce labor del Gobierno contra gusano barrenador que amenaza exportaciones

¿Te gusta el gaming pero no tienes dónde jugar? Este lugar en Morelia te espera

Inaugura Claudia Sheinbaum el puente de Omitlán en Guerrero

¿Tienes un Passat, Tiguan o León? Profeco emite alerta por riesgo en bolsas de aire