ULISES HURTADO
Morelia

Comerciantes del Mercado Independencia reportan bajas ventas en regalos del Día de la Madre

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Comerciantes del Mercado Independencia de Morelia reportan tener bajas ventas en los artículos de regalos para la mamá en los días previos al 10 de mayo.

Señalaron que, durante esta semana, en comparación con años anteriores, desde días antes las ventas empezaban a registrar un incremento importante en dichos artículos; sin embargo, esta temporada sí se ha visto una reducción de un 40 por ciento, aproximadamente.

Oferentes de dicho mercado esperan recuperar sus ventas este viernes y parte de mañana sábado, previo a las celebraciones o comidas por el 10 de mayo en Morelia.

Los artículos que venden dichos comerciantes van desde osos de peluche, bolsas, carteras, mochilas, chocolates, arreglos florales y muchos artículos más, por lo que hicieron un llamado a la sociedad a comprar y hacer barrio con el sector comerciante de Morelia.

AML

Comit anuncia horarios especiales de corridas para Navidad y Año Nuevo

SSP consolida política de fortalecimiento salarial para la Guardia Civil

Ballet Folklórico del Ayuntamiento proyecta el talento local a nivel nacional e internacional: SeCultura Morelia

Muere James Ransone, actor de It: Chapter Two, a los 46 años

Niega Torres Piña contratación de foráneos para la FGE Michoacán; plazas serán para personal interno, asegura