Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la manifestación y reunión con nueve propietarios de predios por el acceso a sus terrenos en el Ramal Camelinas, entre los planteamientos que se hicieron está el de buscar alternativas para reducir la velocidad de los vehículos que pasan por esa zona vial de Morelia, compartió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazua Sánchez.
En entrevista para medios de comunicación, el funcionario estatal comentó que, con la rehabilitación de la carpeta asfáltica del Ramal Camelinas, se colocarían dispositivos para que se reduzca la velocidad de los vehículos que pasan por dicha vialidad.
Entonces, lo que sí vamos a buscar son algunos dispositivos, sobre todo en las curvas, para que se baje un poco la velocidad”adelantó.
El funcionario estatal recalcó que hay horas a lo largo del día y en la noche cuando vehículos pasan por el Ramal Camelinas a alta velocidad, y es por eso que se requieren dispositivos para que bajen la velocidad.
Mencionó que se analizarán los dispositivos que no sean tan invasivos ni agresivos, pero que permitan que se disminuya la velocidad de los autos, aunque, dijo, lo ideal sería que los conductores respeten la velocidad máxima de 50 kilómetros para transitar por el Ramal Camelinas.
AML