CORTESÍA
Morelia

Clausuran obras de fraccionamiento irregular tras denuncia ciudadana, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría de Protección al Ambiente (PROAM) informó que clausuró las obras de un fraccionamiento en la tenencia de Jesús del Monte, en Morelia, tras recibir una denuncia ciudadana que alertaba sobre posibles irregularidades.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal informó que, durante la visita de inspección al lugar, no se localizó a los responsables de la obra; sin embargo, se procedió a colocar los sellos de clausura como medida preventiva y de vigilancia ambiental.

PROAM señaló que continuará supervisando el sitio para garantizar que cualquier desarrollo urbano en la zona se realice en estricto apego a la legislación ambiental vigente.

Jesús del Monte es una tenencia conocida por su riqueza ecológica, lo que incrementa la importancia de preservar sus condiciones naturales ante el crecimiento urbano.

rmr

Fiscalía CDMX confirma que fuga de gas en Iztapalapa fue causada por choque de pipa

El Arqui traerá su conferencia “Inexorable” a Morelia

Tras meses de retraso, Kanye West confirma fecha de “BULLY”

Frente frío 4 llega el miércoles; prevén de 0 a 5°C en zonas altas de México

Místico, único mexicano en el top 10 de luchadores mundiales