Se estará revisando lo ocurrido para determinar si la licencia de funcionamiento de este bar podrá continuar o será revocada
Se estará revisando lo ocurrido para determinar si la licencia de funcionamiento de este bar podrá continuar o será revocada MIMORELIA.COM
Morelia

Clausuran Cantina La 25 en Morelia luego de ataque

Marco Santoyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del ataque armado que se dio en las inmediaciones de Cantina La 25 en esta capital, el establecimiento fue clausurado debido a que se habría excedido en el cierre fijado en su licencia, de acuerdo a información de autoridades.

En este sentido, se dijo que se estará revisando lo ocurrido para determinar si la licencia de funcionamiento de este bar podrá continuar o será revocada. Mientras tanto permanecerá temporalmente clausurado.

El motivo que se explicó fue que la licencia es hasta las 03:00 horas y el lugar habría cerrado a las 03:15 horas, por lo que se sancionó.

Se indicó que se reforzarán los recorridos de inspección, ya que la última revisión de este inmueble se dio a las 12:00 horas.

En este sentido se agregó que el fin de semana pasado se realizaron siete clausuras a centros nocturnos y bares, así como 30 infracciones por diversas causas.

Cabe recordar que cerca de las 03:30 horas de este lunes un grupo armado atacó a un grupo de personas que se encontraban afuera del lugar, lo que dejó un saldo de seis personas muertas y dos heridas de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

RYE

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen

Aprueba IEM designación de supervisores/as y capacitores/as electorales locales para elecciones 2024

INE está listo para el Segundo Debate Presidencial

Encendido de Catedral por Día del Niño, despide al "Ratón vaquero"

Filtran artista invitado a la final de la Kings League Américas