La FGE y el CJIM intervinieron para aplicar medidas cautelares urgentes Depositphotos
Morelia

CJIM Morelia protege a madre de su propio hijo agresor

El agresor, identificado como Neri Noé O., enfrenta restricción judicial

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), obtuvo medidas cautelares consistentes en orden de restricción y separación de personas en favor de una mujer víctima de violencia, ejercida por parte de su hijo en Morelia.

La víctima acudió a este Centro de Justicia a solicitar asesoría derivado de que en reiteradas ocasiones ha sufrido violencia física y psicológica por parte de su hijo, Neri Noé O., quien es consumidor de sustancias ilícitas.

La Dirección de Servicios Integrales inició con las actuaciones y representó a la víctima ante el Juzgado Especializado, donde fueron solicitadas las medidas cautelares de orden de restricción y separación de personas, mismas que fueron otorgadas.

Por lo anterior, un agente del Ministerio Público, Policías de Investigación, asesora jurídica, tutor y personal del Juzgado se trasladaron al domicilio del agresor, a quien le notificaron la necesidad de cumplir con la medida cautelar, garantizando así la integridad de la víctima.

RPO

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween