Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), obtuvo medidas cautelares consistentes en orden de restricción y separación de personas en favor de una mujer víctima de violencia, ejercida por parte de su hijo en Morelia.
La víctima acudió a este Centro de Justicia a solicitar asesoría derivado de que en reiteradas ocasiones ha sufrido violencia física y psicológica por parte de su hijo, Neri Noé O., quien es consumidor de sustancias ilícitas.
La Dirección de Servicios Integrales inició con las actuaciones y representó a la víctima ante el Juzgado Especializado, donde fueron solicitadas las medidas cautelares de orden de restricción y separación de personas, mismas que fueron otorgadas.
Por lo anterior, un agente del Ministerio Público, Policías de Investigación, asesora jurídica, tutor y personal del Juzgado se trasladaron al domicilio del agresor, a quien le notificaron la necesidad de cumplir con la medida cautelar, garantizando así la integridad de la víctima.
RPO