Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las funciones relajadas llegan a Cinépolis Plaza Escala Morelia con la nueva cinta de Disney “Lilo y Stitch”, ofreciendo una experiencia cinematográfica inclusiva para personas neurodivergentes y sus familias.
Estas funciones están adaptadas para brindar comodidad a personas con autismo, síndrome de Asperger, TDAH, y otras condiciones de neurodivergencia.
Las funciones relajadas de “Lilo y Stitch” están disponibles desde el 31 de mayo, exclusivamente en complejos seleccionados como Cinépolis Plaza Escala Morelia. Se recomienda consultar cartelera local y horarios para asegurar disponibilidad.
Entre las características de este tipo de proyecciones se encuentran: volumen moderado, luces tenues al 50 por ciento, cero aromatizantes, libertad de movimiento en la sala y puertas de evacuación abiertas durante toda la función.
La iniciativa, impulsada por Fundación Cinépolis, busca eliminar barreras y facilitar el acceso al entretenimiento para públicos con necesidades específicas, haciendo del cine un espacio más incluyente.
Además, se hace un llamado a la precaución ya que la película contiene algunas escenas con luces intermitentes, que podrían afectar a personas con epilepsia fotosensible o fotosensibilidades similares.
SHA