FB/Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia
Morelia

Cine al aire libre y picnic con Pop, ofrecerá Ceconexpo para este San Valentín

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todo está listo para pasar unos días llenos de amor y diversión en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), pues los próximos jueves 13 y viernes 14 se desarrollarán en la explanada del Teatro Morelos, Cine al aire libre y el tradicional picnic.

Este próximo jueves 13 de febrero se llevará a cabo el Cine al aire libre donde se proyectará la película "Comer, Rezar, Amar" en punto de las 19:00 horas donde a los primeros 100 en llegar se les regalara una bolsa de palomitas y se desarrollará la rifa de 3 cenas en el restaurante "Salerosa".

Posterior el viernes 14 de febrero, continúa la diversión, ya que se se llevará a cabo el tradicional picnic, con temática Pop, también a las 19:00 entrada libre, donde se espera la asistencia de más de 3 mil personas.

Cabe señalar que en ambas actividades habrá venta de alimentos y bebidas para los asistentes que sin duda se llevarán momentos románticos y de diversión.

mrh

Sheinbaum concluye gira en el norte con obras históricas

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana