CORTESÍA
Morelia

Cierran lateral de Camelinas por socavón; vialidad reabrirá este jueves

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles, autoridades municipales y estatales iniciaron labores de reparación en un socavón que se formó sobre la lateral de la avenida Camelinas, a la altura del supermercado Walmart.

El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que los trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Scop), con el objetivo de restablecer la seguridad y funcionalidad de esta vialidad.

Como medida preventiva, el tramo afectado permanecerá cerrado a la circulación vehicular hasta este jueves, día en que se prevé concluyan las labores de rehabilitación.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar contratiempos en sus traslados.

SHA

Impulsa Nalleli Pedraza incluir figura de Guía Sombra en Ley de Educación

Más de 7 mil personas ya son Guardianes del Agua en Morelia: OOAPAS

¡Súmate! Habrá este sábado jornada de reforestación en la Loma de Santa María, Morelia

VIDEO: Perro de Florinda Meza juega con peluche de Quico

Arde escenario de Tomorrowland a dos días del inicio del festival