MIMORELIA
Morelia

Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias, el pronóstico para Morelia

La máxima será de 24 y la mínima de 11 grados centígrados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las lluvias podrían continuar este sábado en la ciudad capitalina, pues el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) reportó un 75 por ciento de probabilidad de lluvia, lo cual podría generar inundaciones, encharcamientos, así como incrementar el nivel de ríos o lagos.

Para la ciudad capital la máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 11.

De acuerdo con el pronóstico de la dependencia federal, la onda tropical No. 18 se desplazará sobre las costas del Pacífico central mexicano y originará lluvias puntuales muy fuertes en Colima y puntales fuertes en Michoacán, acompañadas con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento, desarrollo de posibles trombas marinas en sus zonas costeras, además de probable caída de granizo en zonas altas de Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Las lluvias pronosticadas para este sábado, podrían ocasionar encharcamientos, inundaciones y deslaves, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos.

De acuerdo con información emitida por el pronóstico de Google la hora pico de probabilidad de lluvia a las 14:00 y 17:00 horas con variaciones entre el 70% y el 50 por ciento, respectivamente.

El sistema meteorológico de Google se crea a partir de un sistema de pronóstico interno que usa observaciones y modelos meteorológicos de agencias climáticas globales.

Por lo anterior, se recomienda tomar precauciones ante posibles inundaciones, así como abrigarse y tomar paraguas o impermeable antes de salir de casa.

avl

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas