FB/ Tuna Del Distrito Universitario De Michoacán
Morelia

Certamen Internacional de Tunas llegará a Morelia en septiembre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia se prepara para vestirse de capas, cintillos y guitarras con la próxima edición del Certamen Internacional de Tunas “Ciudad de Mechuacán”, a celebrarse en septiembre de 2025.

Este evento es organizado por la Tuna del Distrito Universitario de Michoacán y tendrá como escenario el corazón de la capital michoacana, también conocida como el Jardín de la Nueva España.

La cita promete ser un encuentro vibrante lleno de música, alegría y tradición, con la participación de agrupaciones provenientes de distintos países, como México, Chile, España y Portugal, entre otros.

La ciudad será testigo de un derroche de talento y hermandad entre tunas, quienes recorrerán plazas y calles compartiendo sus voces, instrumentos y legado cultural.

Próximamente, los organizadores darán a conocer más detalles sobre las sedes, actividades y las tunas invitadas, por lo que se recomienda estar pendientes de los canales oficiales del evento.

SHA

ONU convoca reunión de emergencia para analizar el bloqueo petrolero a Venezuela

Créditos más baratos: Banxico recorta la tasa de interés a 7%

¡No dejes que los gastos decembrinos te agobien! Checa estos consejos de la Profeco

ByteDance acuerda vender TikTok en EE. UU. a inversores estadounidenses

Paramount+ anuncia aumento de precios para 2026, ¿afectará a México?