CORTESIA
Morelia

Centro Administrativo de Morelia se suma a Simulacro Nacional 2025

Participan cerca de 600 personas

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de fomentar la protección ciudadana ante cualquier emergencia, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, participó en el Simulacro Nacional 2025, mediante una hipótesis de sismo en el Centro Administrativo de Morelia.

En punto de las 11:30 horas de este martes, se activaron las alertas sísmicas para que las y los trabajadores, así como usuarios, despejaran las oficinas y se reunieran en la plancha principal del CAM.

Durante este simulacro se registró saldo blanco, con la participación de 595 personas que se sumaron a este ejercicio.

El coordinador municipal de Protección y Civil de Morelia, Francisco Lara, destacó la importancia de estas acciones para saber cómo actuar en una situación de riesgo y salvaguardar la integridad de las personas.

AML

Carín León arrasa con concierto épico en Morelia

Con saldo blanco, más de 56 mil personas disfrutaron el concierto de Carín León

Dos choques en la Pátzcuaro-Uruapan dejan saldo de dos lesionados

Hasta 24°C y 90% de probabilidad de lluvia en Morelia

Se incendia local de artículos de limpieza en colonia Prados Verdes, Morelia