FOTOGRAMA
Morelia

CEDH investiga probable participación de director de la Fiscalía en conflicto con Guardia Civil

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMoreli.com).- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán (CEDH) iniciará una investigación por presunto ejercicio indebido del servicio público, contra el director de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto luego de que trascendiera que, probablemente, se trate de un director de Fiscalía el involucrado en el conflicto con elemento de Guardia Civil, la CEDH ampliará la investigación y pedirá la información debida a tal institución.

De acuerdo con la información confirmada, el altercado ocurrió en las inmediaciones de un bar en la colonia Manantiales. En las imágenes de un video que circula en redes sociales, se observa el enfrentamiento físico entre el agente de seguridad y el civil, lo que generó reacciones en la ciudadanía.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información adicional sobre el caso, la proporcionen a las instancias competentes con el fin de contribuir al esclarecimiento de los hechos.

AML

Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026 con el UAE Team Emirates

¡No te lo pierdas! Villa Navideña será inaugurada con show de Donovan Carrillo este sábado

¿Estudias la universidad? conoce los requisitos para registrarte a la beca Gertrudis Bocanegra

Son más de cinco años y seguimos siendo una carpeta: Verónica Villaseñor

Pide Fabiola Alanís castigo al presunto homicida de Ángeles Esquivel