CORTESÍA
Morelia

Ceconexpo, el lugar ideal para activarse físicamente este verano

Sus jardines registran una asistencia diaria de 800 a mil 200 personas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el verano, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) se convierte en el lugar ideal para activarse físicamente. Diariamente, cientos de personas se ejercitan rodeados de más de 2 mil árboles y conectados con la naturaleza.

El director general del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García, señaló que desde muy temprano llegan las y los visitantes a realizar activaciones físicas como caminar, trotar, correr, o pasear a su mascota.

“Tenemos un registro aproximado de 800 a mil 200 personas que asisten por día a hacer una actividad física, desde muy temprana hora; hay grupos de zumba, soccer, fútbol americano, yoga, práctica de toreo, perrunos, bicicletas, músicos, danza contemporánea, salsa, fotógrafos, atletismo, parkour, taekwondo, por mencionar algunos”
comentó Mendoza García

Este espacio es uno de los pulmones de la ciudad más visitados por las y los morelianos para ejercitarse; además, los turistas y visitantes podrán conocer el Planetario de Morelia, o si son amantes de las plantas disfrutarán del módulo de exhibición del Orquidario de Morelia.

El Centro de Convenciones cuanta con una superficie de 14 hectáreas y tiene 2 mil 400 árboles a su resguardo. Dentro del complejo se encuentra el Teatro Morelos, el Orquidario, el Planetario, un centro de idiomas, y próximamente el cine club.

RPO

Loreto ya es oficialmente Puerto de Altura; Marina pone fin a rezago de 20 años

Fuerte enfrentamiento armado en Zamora, Michoacán, deja varios policías heridos

Una agenda docente urgente

Jorge Romero se deslinda de alcaldes detenidos en “Operación Enjambre”

Asaltan a foránea que venía a estudiar y morelianos se solidarizan con todo: ropa, comida, pasajes y dinero