FB/Alfredo Ramírez Bedolla
Morelia

Casona anexa al Teatro Matamoros abrirá sus puertas al público

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que se rehabilitó la casona anexa al teatro Mariano Matamoros.

De acuerdo con la publicación, esta casona que ya está lista para su uso, será abierta al público para que todos puedan disfrutar de ella.

Será un punto de encuentro que conectará a turistas con nuestros comerciantes locales, impulsando el desarrollo de todas y todos. En Michoacán seguimos trabajando para fortalecer el turismo y la economía”, se detalla en la publicación. 

Se espera que sea en los próximos días la casona este totalmente lista para que tanto turistas como ciudadanos disfruten sus pasillos.

mrh

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…