Morelia

Captura la historia de Morelia: participa en taller fotográfico gratuito

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado 16 de agosto, dará inicio el cuarto módulo del taller fotográfico gratuito “Lugares de memoria”, organizado por la Gerencia del Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

La cita será en punto de las 9:00 horas, teniendo como punto de partida el emblemático Jardín de las Rosas. En esta edición se continuará con la recorrida por los cuatro sectores del Centro Histórico, en una actividad que combina arte, historia y cultura urbana.

El taller será impartido por la fotógrafa Alexia Chacón, quien guiará a las y los participantes en una experiencia visual para redescubrir espacios históricos a través del lente.

Se trata de la segunda edición de este taller, que ha tenido una notable recepción por parte del público moreliano. El cupo es limitado y se requiere registro previo a través del formulario oficial:


👉 https://forms.gle/j5szRLrWGwrBNam19

SHA

Decomisan remolcador con 13 mil kilos de droga en Panamá; iba hacia México

De Acatlán a Morelia: Kalpan, la poesía en náhuatl que florece en papel

¿Recibes depósitos bancarios? Esto debes saber sobre el nuevo límite del SAT

Amazon Prime se une al mundo gamer: así podrás ver los Game Awards 2025

UMSNH proyecta cine internacional gratis en Morelia; así puedes asistir