FACEBOOK/Living in Morelia
Morelia

Captan “auto ataúd” en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo poco convencional ha comenzado a robar miradas y celulares en las calles de Morelia.

Se trata de una especie de mini carro todo terreno construido con la forma de un ataúd metálico, que ha sido modificado y adaptado como automóvil, con volante, espejos retrovisores, luces, asiento deportivo y hasta placas.

Las imágenes, difundidas por la página Living in Morelia, muestran al conductor —equipado con casco de seguridad— manejando este singular automóvil en distintos puntos de la ciudad.

El vehículo, de pequeñas dimensiones y acabado cromado, circula como si se tratara de un go-kart personalizado, con un estilo que mezcla lo fúnebre con lo excéntrico.

Aunque se desconoce quién es el creador o conductor del llamado “auto ataúd”, en redes sociales ya lo consideran un nuevo ícono urbano de Morelia, con comentarios que van desde la sorpresa hasta el humor.

“Un nuevo ícono en la capital gaspacho 🤩”, escribió la página que difundió las fotos.

El vehículo, más allá de su originalidad, cumple con elementos básicos de seguridad, como luces frontales, espejos laterales y señalización trasera. Incluso porta una placa personalizada.

Así se ve:

RYE-

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'