El videomapping fue suspendido para evitar concentraciones y así un alza de contagios de Covid-19 CYNTHIA A.
Morelia

Cantera rosa de Morelia se ilumina con videomapping de Noche de Muertos

El videomapping regresó a la cantera del templo de San Francisco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado regresó a la cantera rosa de la capital el videomapping, en esta ocasión alusivo a la celebración de Noche de Muertos.

Fue en punto de las 21:30 horas que la cantera del templo de San Francisco se iluminó, luego del tradicional encendido de Catedral.

Es de recordar que el videomapping fue suspendido en marzo de 2020 para evitar concentraciones y así un alza de contagios de Covid-19.

La multitud que apreció el espectáculo de luces en catedral se trasladó a plaza Valladolid, donde ya se encontraba otro tanto, en espera del videomapping.

En el visual predominó la flor de cempasúchil, las catrinas, y las tradiciones de estas fechas, luces además que estuvieron acompañadas del acústico "La Llorona".

Además, el videomapping también mostró la Revolución Mexicana, próxima a conmemorarse el 20 de noviembre.

rmr

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores