FB/ Policía de Morelia
Morelia

Camioneta robada fue encontrada desvalijada entre brecha de Morelia

La unidad fue localizada por la Policía de Morelia durante un recorrido de vigilancia en la colonia Los Ángeles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía de Morelia localizaron una camioneta con reporte de robo durante un patrullaje en las brechas de la colonia Los Ángeles.

El vehículo, que presentaba el cofre abierto, puertas sin seguro y varias piezas faltantes en el interior, fue inspeccionado por los agentes municipales, quienes verificaron sus datos con el Centro de Seguridad, C5i. La plataforma confirmó que se trataba de una unidad reportada como robada durante la madrugada.

Tras el hallazgo, se solicitó el apoyo de una grúa de la corporación y se realizó la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, a fin de que el caso siga el proceso legal correspondiente.

Las autoridades locales reafirmaron su compromiso con la seguridad y el patrimonio de las y los ciudadanos, al asegurar que continuarán realizando patrullajes preventivos para recuperar bienes robados y mantener la vigilancia en zonas vulnerables.

SHA

Vinculan a proceso a “El Botox”, líder delincuencial detenido en Buenavista, Michoacán

AirPods con cámaras: lo que se sabe sobre el nuevo dispositivo de Apple

Vinculan a proceso a exniñero por abuso sexual contra una menor en Uruapan

Hallan 14 perros en predio en refugio de CDMX

Donovan Carrillo avanza a la final del Cuatro Continentes y se alista para Milán 2026