FACEBOOK/Alfonso Martínez Alcázar
Morelia

Cajas de Tesorería de Morelia se moverán a CAM a partir del 8 de julio

Informa alcalde que mudanza de esa y otras dependencias empezará a partir de esa fecha

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, aseguró que a partir del 8 de julio iniciará la mudanza de parte de la Tesorería al Centro Administrativo de Morelia (CAM).

En el edificio conocido como la nueva Ciudad Administrativa, “queremos empezar a funcionar” con el área de cajas en el centro de Morelia.

Y no quiere decir que de allá (en la Tesorería de Manantiales) deja de funcionar, (sino que) vamos a funcionar en los dos lugares”.

Algunas áreas, dijo, van a ir desocupando, algunas otras tendrán que seguir funcionando.

El cambio real de las dependencias hacia Palacio de Gobierno como Centro Cultural “nos va a llevar todo el 2025”, estimó.

Se van a desocupar algunas oficinas en renta y en el 2025 y se van a “sacar” de Manantiales a Tesorería y a Desarrollo Urbano y Movilidad, y “luego arreglamos y migramos ahí por ejemplo a la Secretaría de Administración y a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; porque no los podemos meter a las oficinas que ya están caducas”.

RYE

SEDENA despliega más de mil elementos en búsqueda de mineros en Concordia

Accidente de moto en la Siglo XXI deja lesionados esta tarde de domingo

Consolas de videojuegos y cuchillos entre lo asegurado por la Guardia Nacional en prisión de Sinaloa

Estima SFA más de 550 mil pesos en recaudación del refrendo en enero

Grupos de alerta vial en WAP desafían el alcoholímetro