FB/ Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán
Morelia

Cae en Morelia mujer buscada por corrupción de menores; portaba metanfetamina

La persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano detuvieron en Morelia a una mujer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Durante el operativo, realizado como parte de las acciones para combatir la impunidad en el estado, también fue asegurado un envoltorio con sustancia identificada como metanfetamina, en posesión de la mujer.

La detención se llevó a cabo de forma coordinada y fue resultado de tareas de inteligencia y patrullaje en la capital michoacana. La persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Las autoridades reiteraron su compromiso de reforzar la vigilancia y los operativos conjuntos para atender delitos que afectan gravemente a la sociedad, especialmente aquellos relacionados con menores de edad y narcóticos.

SHA

Arrancan Bedolla y Conagua rehabilitación de 3 plantas tratadoras para sanear el lago de Pátzcuaro

Pirotecnia provoca incendio en árbol de navidad de Nayarit durante la celebración [VIDEO]

Banorte compra Rappicard, busca tener un mercado más joven

¡Atención conductores! El Operativo 30 Delta asegura tu viaje estas vacaciones

PlayStation y ANICORN presentan relojes con diseño icónico para su 30 Aniversario