ESPECIAL/CORTESÍA
Morelia

Auto que chocó con combi era robado; ya detuvieron a sospechosos

Al llegar al cruce de avenida Madero y la Décima, el auto chocó contra una unidad del transporte público

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Efectivos de la Policía Morelia detuvieron este domingo a dos sospechosos que viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo.

La información refiere que los sujetos se trasladaban en una camioneta con placas de la Ciudad de México, a la altura de San Juanito Itzícuaro y Av. Madero Poniente. Al marcarles el alto, emprendieron la huida provocando una persecución en calles de la capital.

Al llegar al cruce de Avenida Madero y la Décima, el auto chocó contra una unidad del transporte público, causando daños materiales a ambos vehículos y lesiones leves a los ocupantes.

En el sitio fue asegurada la camioneta que habría sido robada un día antes y fueron detenidos dos individuos. En tanto que, en la colonia Agua Clara, la Guardia Civil detuvo a un tercer masculino. Los sospechosos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

avl

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva