DIF y Derechos Humanos brindan acompañamiento a los habitantes CORTESÍA
Morelia

Atienden en Morelia nuevo caso de acumulación severa, al norponiente

La Secretaría de Servicios Públicos retira de más de 20 toneladas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dando respuesta puntual a los reportes ciudadanos recibidos, el Gobierno de Morelia atiende un nuevo caso de acumulación excesiva de residuos, en un domicilio ubicado en la colonia Las Margaritas.

Desde temprana hora se presentó una brigada de la Dirección de Residuos Sólidos, de la Secretaría de Servicios Públicos, donde personal especializado para estos casos inició trabajos en el sitio, apoyados con maquinaria especializada para retirar el material, así como una unidad de volteo, para retirarlo. Hasta el momento se han recolectado alrededor de 23 toneladas de material, y los trabajos continuarán hasta completar la limpieza de la zona.

De manera paralela, personal del DIF Morelia y de la Comisión de Derechos Humanos permanece en el sitio brindando atención integral a los habitantes del domicilio, priorizando su bienestar y asegurando un enfoque humano en todo momento. Cabe señalar que la intervención se realiza de forma coordinada y profesional, por parte de las instancias presentes.

RPO

Uber lanza tarjeta de débito en México para conductores y repartidores; así funciona

SSP y FBI dan inicio a capacitación en manejo de artefactos explosivos

Va ICATMI por más planteles en Michoacán; Uruapan y Lázaro Cárdenas, las propuestas

Omar Chávez sufre recaída; posponen pelea con su hermano Julio César Jr

Martin Garrix es operado de emergencia en México y cancela su show en León