CORTESIA
Morelia

Atienden autoridades encharcamientos en Morelia, tras tormenta de este viernes

Piden no tirar basura en la vía pública

Verónica Torres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la tormenta que azotó la capital michoacana durante la noche de este viernes, Protección Civil Michoacán realizó diversos recorridos por distintos puntos de la ciudad donde se reportaron encharcamientos.

De acuerdo con el C5i Michoacán, los puntos afectados fueron la Calzada La Huerta frente a Walmart, Periférico Paseo de la República y Mártires de la Plaza, Periférico Independencia y Manantiales de la Escondida, así como Poliducto y Esteban Tapia.

Las autoridades de Protección Civil realizaron los recorridos preventivos en distintos puntos de Morelia, además de la limpieza de coladeras para facilitar el desalojo del agua acumulada.

Asimismo, se recuerda a la población no tirar basura en la vía pública, mantener limpios patios y azoteas, y reportar encharcamientos al 911.

AML

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos

"Gracias a la vida por esta gran segunda oportunidad": Marianne Gonzaga explica su situación legal

Detienen a Kevin "N", presunto responsable del feminicidio de su pareja

Taekwondo mexicano suma 9 medallas en Panamericanos Junior