CORTESÍA
Morelia

Asegura Policía Morelia cilindro con gas cloro robado

En coordinación con instancias estatales y federales, ubican y aseguran el cilindro

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Morelia recuperaron un cilindro con gas cloro que había sido sustraído del Pozo El Retiro, en la colonia Dr. Miguel Silva González.

Reportes refieren que, desde el momento en que se recibió la alerta por parte del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, efectivos de la Policía Morelia, en coordinación con diferentes dependencias municipales, estatales y federales, desplegaron un operativo para ubicar el cilindro que contenía un gas altamente peligroso.

Esta mañana, al continuar con la búsqueda, lograron ubicar el contenedor en un predio cercano al sitio de donde había sido sustraído.

El cilindro fue entregado a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia para que, a su vez, lo canalizara al organismo operador para su resguardo.

RPO

Abril cierra con 15 homicidios en Morelia; reportan baja en incidencia

4 de mayo: la historia real detrás del Día de Star Wars

Protección a Rocha Moya fue recomendación; no hay amenazas, afirma Harfuch

Denuncia Grecia Aguilar falta de disposición del titular del Ijumich para rendir cuentas al Congreso

📢 Toma nota: módulos del INE no darán servicio el 5 de mayo en Michoacán