FB/Policía de Morelia
Morelia

Arrancones ilegales provocan operativo en Tres Puentes; detienen a 3

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del viernes, oficiales de Policía Morelia intervinieron una rodada nocturna realizada por un grupo de motociclistas en la zona de Tres Puentes, luego de detectar conductas que ponían en riesgo a peatones y automovilistas.

Durante el operativo, se reportaron arrancones y maniobras peligrosas en vía pública, por lo que los elementos procedieron a desactivar el evento conforme al Reglamento de Tránsito municipal.

Como resultado de la intervención:

  • 13 motocicletas fueron aseguradas y trasladadas al corralón.

  • 3 personas fueron detenidas por alterar el orden público e infringir normas de tránsito.

La autoridad municipal reiteró que continuará realizando operativos para garantizar la seguridad vial y prevenir riesgos derivados de este tipo de concentraciones vehiculares no autorizadas.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo a la línea de contacto ciudadano: 443 113 5000.

BCT

🎥 “No cayó, se aventó”: lanchero da su versión sobre video viral en Pátzcuaro

Comunidad indígena de La Cantera prohibirá fuegos artificiales para favorecer lluvias

🚁 Sobrevuelan plataformas petroleras tras derrame en la Sonda de Campeche

Auto cae a canal pluvial en Metrópolis II; conductor resulta herido

📍 Apps para ubicar a tu familia: Profeco revela ventajas y riesgos