CORTESÍA
Morelia

Anuncia Alfonso Martínez reconfiguración del Ayuntamiento

Gobierno Municipal analiza la creación de nuevas dependencias y cómo hacer más eficiente el organigrama

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que se van a ajustar y reconfigurar diversas Dependencias, así como se crearán algunas.

Sí habrá ajustes, dijo, “los anunciaremos más adelante, estoy trabajando en ello, estamos analizando y viendo porque no solamente habrá cambios sino una reconfiguración del organigrama para ser más eficientes y acorde a las necesidades actuales de nuestra ciudad”.

Recordó que anunció en campaña la Secretaría del Medio Ambiente que es algo que no puede esperar más, y el Instituto de Protección Animal. Por lo pronto buscarán terminar las obras pendientes y ponerlas en marcha, la Ciudad Administrativa, en donde los contratistas, “ya se empezaron a apurar”.

Los otros dos parques lineales, el andador de La Mintzita, que son parte de los proyectos que están en proceso, los pozos profundos de agua.

Además de continuar trabajando por la limpieza de la ciudad, el orden, el balizamiento, campañas para erradicar la el dengue. Asimismo, indicó que se va a trabajar en los proyectos del Plan de Gobierno para los siguientes 3 años.

Mientras enfatizó que terminó el proceso electoral y lo que sigue, es hacer algo por Morelia y por Michoacán, debido a que es parte de la entidad y él va a trabajar en lo que le corresponde que es la capital, mientras insistió en un llamado a la conciliación “porque somos complementarios y tenemos que trabajar juntos”.

hrn

Superan meta de 15 mil cobijas recaudadas en Morelia para los más necesitados

Falta asegurar cobertura, infraestructura y aprendizaje en Presupuesto 2025: Mexicanos Primero capítulo Michoacán

Claudia Sheinbaum es muy bienvenida en Michoacán: gobernador

Con exposición, Poder Judicial de Michoacán destaca la memoria histórica de la Revolución Mexicana

Octavio Ocampo pide permiso para separarse de diputación por una semana