CORTESÍA
Morelia

Adolfo Torres atiende solicitud de habitantes de La Aldea para mejora del servicio de agua potable

Esta acción permitirá regular el flujo de agua y asegurar una distribución más equilibrada

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía caracteriza al gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por ello, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas) realizó trabajos de mejora en la colonia La Aldea, donde personal técnico instaló dos válvulas reductoras de presión en la red hidráulica.

El director general del Ooapas, Adolfo Torres Ramírez, señaló: “Estamos convencidos de que escuchar y atender a la ciudadanía directamente en el territorio es la mejor forma de construir soluciones reales. Agradecemos la confianza de las y los vecinos de La Aldea, seguiremos trabajando juntos para mejorar el servicio en todo Morelia”.

Cabe precisar que estas acciones permitirán regular el flujo de agua y asegurar una distribución más equilibrada para beneficio de todas y todos los habitantes de la zona.

Durante la visita, vecinas y vecinos agradecieron la pronta atención del organismo y reconocieron el esfuerzo del personal técnico, así como el compromiso por atender directamente sus solicitudes.

Con acciones concretas, el Ooapas reitera su compromiso con la participación ciudadana y el trabajo permanente para garantizar el acceso equitativo al agua potable en todas las colonias del municipio, con el fin de hacer de Morelia el mejor lugar para vivir.

RYE

Salario de Policía Morelia registra un incremento acumulado del 36% con Alfonso Martínez

Conductor queda prensado tras volcadura en la Siglo XXI; fue llevado al hospital de urgencia

Súmate a GHAPAD y ayúdanos a alimentar a 2 mil 500 perritos en Morelia

¡Yuri vuelve a Morelia! Esto es lo que cuesta verla en vivo

Michoacán proyecta iniciar con el Certificado Laboral para la Agroexportación en 2026