ESPECIAL
Morelia

A proceso Sergio “N”, presunto responsable de homicidio cometido en el Centro de Morelia

La víctima murió durante una riña, a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Sergio “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre, perpetrado en el Centro Histórico de Morelia.

El pasado 8 de enero y tras sostener una discusión mientras se encontraban en la calle Aldama, Sergio “N” atacó con un objeto punzocortante a Francisco Alejandro G., y enseguida se dio a la fuga.

En el sitio murió Francisco Alejandro G., por lo que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar para procesar la escena y dar inicio a la Carpeta de Investigación.

Durante las actuaciones el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio Doloso, reunió datos de prueba de la posible participación de Sergio “N”, por lo que solicitó orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el detenido fue vinculado a proceso por el Juez de Control que también le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

RPO

Puff Daddy apela sentencia y busca salir libre de prisión en EE.UU.

Kúrpites harán vibrar Michoacán en enero 2026 con tradicional competencia

Instalan nuevo césped híbrido en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

Audiencia de Rafael León Segovia será el 30 de diciembre; seguirá en prisión preventiva

El Tri estrenará el 2026 con gira internacional sin jugadores europeos