Bastian HM
Morelia

A falta de asientos, pone columpios en parada de camiones, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A falta de asientos, un joven puso columpios en una parada de camiones que está en Morelia.

Se trata del artista moreliano Bastian HM, quien nuevamente salió a las calles de la ciudad y ahora puso columpios en una parada de transporte público que se ubica la avenida Madero, cerca del monumento a Lázaro Cárdenas.

No es la primera vez que Bastian hace algo así, pues unos columpios similares fueron puestos apenas el año pasado en San Francisco.

En redes sociales los usuarios han reconocido la iniciativa del artista, pues así sí dan ganas de esperar un rato a que pase el camión.

¡Mira como se ven!

RYE

Sofía García, estudiante de Morelia, gana primer lugar en programa de la NASA

Comisión de Seguridad del Congreso solicitará reunión con el nuevo titular de la SSP Michoacán

Todos los fracasos del ‘Piojo’ Herrera, contados sin filtros

Más de un millón de estudiantes de Michoacán participarán en torneos escolares rumbo al Mundial 2026

Chocan esta mañana en la carretera Uruapan–Morelia