El concierto se desarrolló sin incidentes  
Noticias

Morelia vive una noche de rock y ska con los Caligaris

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- Una noche de rock, ska y murga fue la que se vivió este jueves en la capital michoacana, cuando los Caligaris, oriundos de Córdoba, Argentina, aparecieron en el escenario para ofrecer un show con lo mejor de su repertorio musical.

"Kilómetros", "La Montaña", "Razón", "Quereme así", "Que corran", "Saber perder", "Cuarteto rockero" y entre otros temas, fueron algunos de los temas que interpretaron los argentinos por casi dos horas.

Se debe recordar que hace cuatro años los Caligaris se presentaron en la capital para ofrecer un concierto; sin embargo, el show tuvo que ser suspendido debido a que los barras bravas del club Monarcas Morelia protagonizaron una confrontación que derivó en varios lesionados y daños materiales del lugar.

Por ello, para esta ocasión, los organizadores no permitieron el acceso a personas que portaran playeras de futbol, esto con la finalidad de que se repitiera una situación similar a la de aquel 2012.

Al final, el concierto se desarrolló sin incidentes y la fiesta que siempre busca transmitir la agrupación pudo ser proyectada en la fanaticada moreliana.

¡Súmate! Habrá este sábado jornada de reforestación en la Loma de Santa María, Morelia

VIDEO: Perro de Florinda Meza juega con peluche de Quico

Arde escenario de Tomorrowland a dos días del inicio del festival

¡Agárrenlo! Perrito choca contra moto, provoca accidente y huye corriendo, en Uruapan

Con licencia de construcción, más de seis torres del Teleférico de Morelia; en gestión, el resto: Sedum