Por ahora no se puede confirmar si habrá equipo en la capital michoacana (Foto: Cynthia Arroyo) 
Noticias

Morelia, sólo con proyecto y sin solicitud formal para nuevo equipo: LBM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la noticia del cambio de sede de Monarcas a Mazatlán, Sinaloa, surgieron a la par varios rumores de que la ciudad de Morelia no se quedará sin futbol y tendría participación en la naciente Liga de Balompié Mexicano; pero a través de su cuenta oficial de la competición se dio a conocer que todavía no han recibido ninguna solicitud formal para que así sea.

Te puede interesar:

Debido a las preguntas de varios aficionados por saber si habrá un equipo que participe en Morelia, el community manager de la Liga de Balompié Mexicano dio una respuesta similar a todos los que preguntaron y fue que: "Existe un proyecto, pero no podemos hacerlo oficial sin la solicitud formal".

Aunque se ha manejado que el equipo se llamará "Ates de Morelia" y jugaría en el estadio Venustiano Carranza, la propia Liga de Balompié Mexicano respondió en su cuenta de twitter que el proyecto más cerca de concretarse en Michoacán es en San José de Gracia.

En su página oficial, se lee que al 4 de mayo la LBM solo han recibido su registro oficial los equipos de Ensenada, Chapulineros de Oaxaca, Industriales de Naucalpan y Jaguares de Jalisco, mientras que otros 16 clubes más se encuentran en proceso de registro.

Por: Redacción/R

Anuncian aumento salarial del 9% para trabajadores de la salud en México

Yankel Benítez entrega mochilas de emergencia en colonia Industrial

Se registra accidente vehicular en la Siglo XXI, tramo Pátzcuaro-Uruapan

Zamora, ejemplo en Michoacán como “Ciudad de las Niñas y los Niños”

Embajada de EE.UU en México abre curso de inglés gratuito