La Piedad y Morelia se mantienen como los únicos municipios del estado en bandera amarilla en riesgo del virus (Foto: Cortesía) 
Noticias

Morelia: Recuperados, 6 mil 300 de los 7 mil 233 contagiados de Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al corte de este domingo en esta capital ya suman seis mil 300 personas recuperadas de Covid-19, de las siete mil 233 que dieron positivo al virus a la fecha.

En el informe publicado este día por la Secretaría de Salud estatal se detalla que en Michoacán hay en 26 mil 410 recuperados de Covid-19 de los 30 mil 216 que resultaron positivos a la prueba.

Después de Morelia, el municipio michoacano con más recuperados es Lázaro Cárdenas es con 4 mil 770 casos.

A este domingo, en la entidad hay dos mil 424 muertes por este virus; sólo dos se reportaron este día, una en La Piedad y la otra en Zitácuaro.

En este corte se sumaron 105 casos nuevos de Covid-19 en Michoacán; 15 en Morelia, 10 en Lázaro Cárdenas, 9 en Zamora, 8 en Zitácuaro, 6 en Maravatío y 6 en Pátzcuaro.

La Piedad y Morelia se mantienen como los únicos municipios del estado en bandera amarilla en riesgo del virus.

Si deseas conocer a detalle los casos de Covid-19 en el estado da click acá: Covid-19 en Michoacán 

Redacción/rmr

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista

Precaución: caída de árbol en tramo Huajúmbaro-Morelia

Inundaciones en Texas dejan 13 muertos y niñas desaparecidas

Decomisan más de una tonelada de metanfetamina en Baja California Sur