El gas más económico de México se vende en Distribuidora Mexicana de Gas LP (Foto ilustrativa: islamujeres.gob.mx) 
Noticias

Morelia, con el gas LP más barato de todo México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes autoridades federales dieron a conocer que en Morelia se vende el gas LP más barato de todo México, con un precio promedio al público de $14.80 por kilo.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó lo anterior en la presentación de "Quién es Quién" durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, detalló que el gas más económico de México se vende en Distribuidora Mexicana de Gas LP, con un precio en terminal de almacenamiento y reparto (TAR) de $11.51 y al público de $14.80 por kilo.

(Foto: Profeco)

A Morelia le siguen los municipios de Victoria, en Tamaulipas, y Acatlán, Puebla, con precio de $15.75 y $16.08, al público, respectivamente.

Por el contrario, en Los Cabos, Baja California Sur, se vende el gas LP más caro de México en $15.27 en TAR, y en $22.20 al público.

Por: Redacción/R

¿Sin efectivo? Ya puedes hacer retiros de Mercado Pago en 7-Eleven

¡Elegante! Cruz Azul renueva su piel con Jersey totalmente negra

¿Plan navideño? Morelia recibirá a ‘The Christmas Jazz Orchestra’ en el Matamoros

Alertan por nuevas modalidades de fraude y extorsión en México

Morelia tendrá su primer encendido navideño... ¡antes de que llegue diciembre!