El gas más económico de México se vende en Distribuidora Mexicana de Gas LP (Foto ilustrativa: islamujeres.gob.mx) 
Noticias

Morelia, con el gas LP más barato de todo México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes autoridades federales dieron a conocer que en Morelia se vende el gas LP más barato de todo México, con un precio promedio al público de $14.80 por kilo.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó lo anterior en la presentación de "Quién es Quién" durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, detalló que el gas más económico de México se vende en Distribuidora Mexicana de Gas LP, con un precio en terminal de almacenamiento y reparto (TAR) de $11.51 y al público de $14.80 por kilo.

(Foto: Profeco)

A Morelia le siguen los municipios de Victoria, en Tamaulipas, y Acatlán, Puebla, con precio de $15.75 y $16.08, al público, respectivamente.

Por el contrario, en Los Cabos, Baja California Sur, se vende el gas LP más caro de México en $15.27 en TAR, y en $22.20 al público.

Por: Redacción/R

Con informes finales, IEM cierra oficialmente el proceso electoral judicial 2024-2025

Robots, drones y creatividad: llega el 14º Encuentro de Robótica en Michoacán

Chavinda y Tangamandapio reciben respaldo crediticio de Sí Financia

¡Saca las cobijas! Prevén 48 frentes fríos para México en la temporada 2025-2026

Con “Mujeres al volante” se invita a morelianas a sumarse como conductoras del transporte público