Los cuatro muchachos detenidos fueron trasladados a la Barandilla Municipal, donde permanecieron hasta cubrir la sanción respectiva (Foto: RED113) 
Noticias

Moradores de Casa del Estudiante protagonizan riña afuera de restaurante, hay cuatro detenidos

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Moradores de la casa del estudiante "Lucio Cabañas" protagonizaron una riña a las afueras de un restaurante ubicado en el centro de esta ciudad, momento en que hubo cuatro detenidos. Los jóvenes que participaron en la pelea y fueron arrestados tenían golpes que sufrieron en la gresca.

El suceso fue la madrugada de este domingo. Contactos oficiales dijeron que los muchachos tenían una convivencia en un establecimiento de venta de comida que está en la calle Eduardo Ruiz, entre las vialidades León Guzmán y Guadalupe Victoria.

En un momento determinado los chicos salieron mal y se liaron a golpes a las afueras del comercio. Los elementos de la Policía de Morelia que vigilan la zona se percataron de la situación y acudieron al área para calmar los ánimos, entonces hubo cuatro aprehendidos.

Unos paramédicos de la Cruz roja revisaron a los jóvenes y determinaron que no tenían lesiones de gravedad. Los cuatro muchachos detenidos fueron trasladados a la Barandilla Municipal, donde permanecieron hasta cubrir la sanción respectiva, luego pagaron una multa para poder salir.

¡Ni café, ni caldito ni chelita mañanera! La cruda no se quita con milagros patrios

¿Sin plan? Mañana sí abre el Zoo de Morelia con horario especial

Terror con sello latino: Michelle Garza convertirá Mandíbula en serie

Ochoa ganará 10 mdp al año en Chipre con el AEL Limassol

Precaución: cierre vial por inundación en Periférico, altura Mártires de la Plaza