(Foto Facebook: Club Santos Laguna Femenil) 
Noticias

Monarcas Morelia volverá de vacaciones el 10 de diciembre

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  El equipo de Monarcas Morelia reportará el próximo 10 de diciembre para hacer los exámenes médicos, luego de que quedarán fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 desde el pasado 24 de noviembre del presente año.

Pese a que hasta el momento no han dado a conocer la lista oficial de jugadores transferibles, el conjunto rojiamarillo comenzará con la pretemporada el 15 de diciembre, en Avándaro, Estado de México, donde harán trabajos físicos, para regresar a la capital michoacana el día 21 del mismo mes a continuar con su preparación.

Aún sin confirmar los rivales, La Monarquía tiene contemplado tres juegos amistosos o de preparación los días 20, 22 y 29 de diciembre; previo a lo que será el inicio del torneo Clausura 2019 de la Liga MX; en el que debutarán el viernes 4 de enero ante Toluca, en el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia terminó el torneo Apertura 2018 ubicado en la novena posición con 25 puntos y no disputó su cuarta Liguilla consecutiva tras perder con Cruz Azul y que se combinó con una victoria de los Gallos Blancos de Querétaro en la última jornada.

ZM

Las mujeres en el poder transforman Michoacán: Seimujer

Oasis en Cardiff: el reencuentro que hizo temblar la historia del rock

Mundial de Clubes: Fluminense avanza a semifinales tras vencer a Al Hilal

Concluyen colocación de trabes en distribuidor vial Zitácuaro

DIF Morelia refuerza atención digna y coordinada a personas en situación de calle