El siguiente y último partido de preparación para los Rojiamarillos será este sábado 13 de julio contra el Saprissa de Costa Rica (Foto Cortesía) 
Noticias

Monarcas cae 1-2 contra San Luis en partido de preparación

Cynthia Arroyo

Por: Daniel Sánchez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este miércoles en la cancha anexa del Estadio Morelos, Monarcas Morelia cayó por marcador de 1-2 ante Atlético San Luis en partido amistoso de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los locales se fueron al frente desde muy temprano, pues apenas al minuto 5 el silbante marcó un penal en favor de la monarquía, mismo que se encargaría de ejecutar y anotar Mario Osuna.

Tras la anotación de Monarcas, los visitantes fueron insistentes sobre la portería defendida por Sebastián Sosa, pero tanto la defensa como el propio arquero uruguayo lograron contener los embates sanluisinos.

Ya en el último tiempo del encuentro, al minuto 18, los visitantes consiguieron el empate por obra de Diego Pineda con anotación de cabeza. Pocos minutos después, el mismo Diego Pineda por la vía del penal convirtió el 1-2 final.

PO

Este 19 de septiembre sonará la alerta sísmica en 11 estados

Inglés, francés, japonés... ¡y palomitas! Así son los sábados de matiné en la UMSNH

Amores perros vuelve a los cines por su 25 aniversario; también se proyectará en Morelia

Sabores, playas y cultura: Michoacán se luce en los premios de México Desconocido

Ballet, taekwondo, canto y más: conoce estos talleres en Morelia