Aventajó al portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah (Foto: @ChampionsLeague)  
Noticias

Modric es el mejor jugador del año de la UEFA

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Mónaco (Rasainforma.com).- El croata Luka Modric fue elegido como mejor jugador de la última temporada durante la gala que realizó la UEFA en Mónaco para abrir oficialmente la nueva campaña y en donde recibió el premio al mejor centrocampista.

Modric, quien se llevó el "Balón de Oro" el pasado Mundial de Rusia, y subcampeón con Croacia, aventajó al portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah.

El croata nació en 1985 en Zadar, tuvo una infancia complicada por la guerra de los Balcanes y se formó futbolísticamente en el Dinamo de Zágreb, y en 2008 llegó al Tottenham.

Su paso por la Premier, hizo que llamara la atención al Real Madrid, con quien cerró su fichaje en 2012 por más de 30 millones de euros.

Modric deslumbró este año en el Mundial de Rusia hasta llegar a la final contra Francia.

UMSNH se perfila a la liguilla de Primera Fuerza en la Liga Municipal

Aumenta a 67 muertos tras inundaciones por desbordamiento del río Guadalupe en Texas

Escuelas Normales: Dará IEMSySEM resultados este domingo

En consejo nacional de Morena se buscará creación de comisión especial para aprobar afiliaciones

Ucrania resiste nuevo ataque con más de 150 drones rusos